Las fechas de recepción de documentación e inscripción a grados serán el 6 y 7 de diciembre de 2017, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Por favor tenga en cuenta esta programación y horario puesto que no se recibirá documentación en fechas extemporáneas.   Recuerde la fecha de Preceremonia el 15 de diciembre de 2017.

Requisitos para Grados

  • Haber culminado y aprobado todas las asignaturas del plan de estudio y cumplir con los requisitos exigidos en el procedimiento de grados.
  • Estar a paz y salvo con los Departamentos de Financiera, Biblioteca, Centro de Egresados, Centro de Idiomas y Admisiones, Registro y Control Académico (Luego de recepcionada la documentación requisito para grados, a nivel interno se sistematizan los paz y salvos de las áreas mencionadas, en caso de no cumplir con alguno de ellos, le notificarán para no tenerlo en cuenta en el proceso de grados)
  • Cumplir con el requisito de Inglés: Consulte con el Centro de Idiomas (niveles aprobados según su cohorte ó Prueba Internacional en original avalada y firmada por el Coordinador del Centro de Idiomas) – solo aplica para los programas que lo requieren. Prueba PICLE para programa de Administración de Negocios Internacionales y Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales (Puntaje Tecnólogos 65 y Profesionales 73) ó promedio ponderado mínimo en cursos de inglés de 3.5
  • Cumplir con los Preparatorios (solo aplica para el programa de Derecho).

Procedimiento de Inscripción

Presentar en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico, la siguiente documentación:

  • Recibo de caja emitido por el Departamento Financiero, correspondiente al valor de la inscripción
  • Una foto 3×4, únicamente en fondo blanco, en tamaño documento. Tenga en cuenta que esta foto se utilizará para elaborar su carné de graduado, por lo anterior le sugerimos tomársela usando traje formal.
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 200% en tamaño carta
  • Original del Certificado de asistencia presentación de la prueba Saber Pro antes ECAES, en caso de no tener el certificado, resultado de las pruebas  (Solo aplica para los estudiantes de pregrado que terminaron asignaturas después de octubre de 2009).
  • Impresión del certificado del Observatorio Laboral, en el que conste el diligenciamiento de la encuesta. (Solo aplica para estudiantes de pregrado)
INSCRIPCIÓN A GRADOS PÚBLICOS