La Institución Universitaria Visión de las Américas ofrece diferentes formas de pago para los estudiantes nuevos y antiguos.

  • PAGO EN LÍNEA: esta modalidad aplica para el pago total de la matrícula. Con esta forma de pago el estudiante no tendrá que acercarse a la Oficina de Apoyo Financiero a asentar su matrícula, ya que quedará asentada automáticamente.
  • PAGO POR CÓDIGO DE BARRAS: esta modalidad aplica para pagos totales de matrícula. El estudiante imprimirá su factura desde la plataforma SAMI, la presentará en Bancolombia y al leer el código de barras la matrícula quedará asentada automáticamente.
  • PAGO EN LA OFICINA DE APOYO FINANCIERO:  se reciben pagos con cualquier tipo de tarjetas y soportes de consignaciones realizadas en Bancolombia y Corpbanca, además, a los estudiantes que tienen crédito con Icetex, se les realiza la renovación  del crédito con la respectiva actualización de datos.

El crédito institucional sigue vigente bajo las mismas políticas de otorgamiento del mismo.

Nota: Los estudiantes que tiene Icetex pero que dichos montos desembolsados  no cubre la totalidad de su matricula, deberá ser pagada con recursos propios, es decir, de contado o por medio de crédito institucional.

Instructivo para el pago de la matrícula

Clic aquí para descargar instructivo de pago

Instructuvodepago

Lina Marcela Bañol ladino
Auxiliar Administrativa Oficina de Cartera Pereira
lina.banol@uam.edu.co

Katherine Osorio Restrepo
Coordinadora de apoyo financiero Oficina de Cartera Pereira
katherine.osorio@uam.edu.co

Más información
Teléfono: 3200303 extensiones: 5770-5771