¡Conoce las últimas noticias del Departamento de Bienestar Institucional!

El Departamento de Bienestar Institucional realza las capacidades humanas y crea oportunidades para mejorar la calidad de vida de quienes integran la Comunidad Universitaria.

Es por esto que proporciona estrategias que permiten la participación colectiva y la convivencia en la Institución como una forma de generar apropiación con la misma.

En este sitio podrás conocer las diferentes normas del Departamento de Bienestar Institucional pensadas para nuestra Comunidad Académica.

Te invitamos a que las consultes y te enteres cómo se estructuran en la Institución los servicios y actividades del Departamento.

Acompañamos y apoyamos a los estudiantes de la Institución para que se les facilite cumplir el sueño de graduarse, por medio de la implementación de diversas estrategias de formación académica enmarcada en la impronta institucional.

“Profesionales Humanos para una Sociedad más Humana”.

Porque eres parte de nuestra Institución y queremos brindarte siempre lo mejor, hemos generado Alianzas Comerciales para tu Bienestar.

Ingresa y descubre todos los convenios y beneficios que tenemos para ti.

¡Vive la U y siente el Bienestar!

Porque estamos comprometidos con tu Bienestar, queremos que nos cuentes...