¿Qué te hace falta para estar bien?
¡Agéndate con Bienestar Institucional!

El Departamento de Bienestar Institucional realza las capacidades humanas y crea oportunidades para mejorar la calidad de vida de quienes integran la comunidad universitaria.

Es por esto que proporciona estrategias que permiten la participación colectiva y la convivencia en la Institución como una forma de generar apropiación de la misma.

Normas del Departamento de Bienestar Institucional

En este sitio podrás conocer las diferentes normas pensadas para nuestra Comunidad Institucional.
Te invitamos a que las consultes y te enteres cómo se estructuran en la Institución los servicios y actividades del Departamento de Bienestar Institucional.

Permanencia y Graduación Estudiantil

Acompañamos y apoyamos a los estudiantes de la Institución para que se les facilite cumplir el sueño de graduarse, por medio de la implementación de diversas estrategias de formación académica enmarcada en la impronta institucional.

“Profesionales humanos para una sociedad más humana”.

¡Las Américas te cuida!

Un sitio para que, en medio del aislamiento por la pandemia del COVID-19, realices otras actividades que te ayudarán al bienestar físico y mental.

¡Ingresa AQUí!