Disfruta de una experiencia llena de diversión en
la que encontrarás, en un solo lugar, diferentes especies de animales provenientes de muchas partes del mundo. La Tarifa de ingreso al Bioparque Ukumarí 2021: presenta tu carné que
te acredita como miembro de la comunidad académica de la Autónoma de las Américas y accede al precio Suricato: $25.000 Pesos.

-Descuento del 10% para el ingreso de 2 acompañantes.

-Válido para compras en la Taquilla de Bioparque.

-Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

-Al momento de la compra debe presentar documento de identidad y el Carné Institucional.

-Válido hasta el 27 de julio de 2026.

El Centro de Entrenamiento SMART FIT, en Convenio con la Institución Universitaria Visión de las Américas, te ofrece el PLAN BLACK por tan solo $79.900 Pesos (valor mensual), al cual podrás acceder sólo presentando el código promocional Smart Fit UAM y el carné institucional.

– Con beneficios adicionales tales como:

· No pago de inscripción.

· No pago de Mantenimiento anual.

· No cláusula de permanencia.

· Ingreso a todas las Sedes a nivel Nacional, (consultar Sedes en https://smartfit.com.co)

· 5 ingresos gratis mensuales para amigos o familiares.

· Acceso a clases grupales.

· Servicios médicos.

· Aplicación móvil Smart Fit Colombia App.

· Botones de alerta.

– Cobertura: Pereira y Medellín.

– Válido hasta el 15 de julio de 2022.

Agencia de viajes en la cual encontrarás una variedad de servicios turísticos obteniendo el 50% en:

-En la tarifa administrativa (aeronáutica civil) de tiquetes nacionales e internacionales.

-En la comisión negociada con los diferentes hoteles a nivel nacional e internacional.

-En paquetes turísticos nacionales e internacionales bajo la tarifa administrativa en tiquetes aéreos (según aeronáutica civil).

Valores agregados:

1. Plazo de pago 15 días inicialmente.
2. Servicio 24/7, asesoría 7 días a la semana.
3. Atención oportuna, soluciones en el menor tiempo posible.
4. Servicio de check in.
5. Asesoría en documentación necesaria para los viajes (vacunas, asistencias médicas, visas, entre otros).

Los descuentos otorgados no son acumulables con otros descuentos.

-Válido hasta el 21 de septiembre de 2022.

Centro óptico en el cual obtendrás un 10% de descuento en la compra de lentes oftálmicos y monturas únicamente presentando el Carné Institucional.

-No aplica para compras de lentes de contacto.

-No son acumulables con otros descuentos.

-El descuento no aplica para certificado de fórmula, el cual tiene un valor de $30.000 pesos.

-Válido hasta el 24 de septiembre de 2022.

Centro óptico en el cual obtendrás un 10% de descuento en la compra de lentes oftálmicos y un 15% en monturas, solo presentando el Carné Institucional.

-No aplica para compras de lentes de contacto.
-Aplica para pagos en efectivo, tarjeta débito y crédito.
-El descuento por nómina solo aplica para personal vinculado a la Universidad.

-Válido hasta el 24 de septiembre de 2022.

Laboratorio clínico patológico en el que podrás obtener un 25% de descuento en exámenes de laboratorio clínico general y especializado, citología y patología, solo presentando el Carné Institucional.

-Se exceptúan exámenes especializados de remisión, tales como Salud Ocupacional, Chequeos Ejecutivos, Pruebas para  Covid-19 y  tomas  de  muestra.

Cobertura: Pereira

-Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

IPS de Medicina preventiva y del trabajo, la cual otorga un 10% en servicios de audiometrías, optometría, psicología, vacunación, EKG, laboratorio clínico, medicina ocupacional, solo presentando el Carné Institucional.

Cobertura: Pereira

-Válido hasta el 27 de septiembre de 2022.

En el Centro de Acondicionamiento y preparación física Spinning Center Gym, obtendrás un 15% de descuento en la tarifa plena del gimnasio solo presentando el Carné Institucional.

-El centro médico deportivo se encuentra operando bajo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

-Válido hasta el 24 de septiembre de 2022.

En el Centro Deportivo Canchas Sintéticas de Pereira Sport Center la Villa, obtendrás un 10% de descuento en alquiler de espacios deportivos y organización de eventos como torneos y similares, presentando el Carné Institucional en los puntos de venta.

-No aplica para servicios domicilios o compras virtuales.
-El centro deportivo se encuentra operando bajo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

-Válido hasta el 24 de septiembre de 2022.

Pastelería Francesa en la que podrás encontrar los mejores postres y tortas al estilo francés. Obtendrás un 15% de descuento en el total de tu compra solo presentando el Carné Institucional.

-No aplica para compras virtuales ni domicilios.

-Cobertura: Sede Carulla y Cerritos Pereira.

-Válido hasta el 05 de enero de 2023.