Nuestro objetivo

Fomentar la cultura del emprendimiento en la comunidad institucional a través de la sensibilización y formación en emprendimiento, posibilitando la construcción de iniciativas que generen desarrollo, valor y riqueza, orientando su aplicación al ámbito social, laboral o empresarial.

Mentalidad y Cultura

Potenciamos la mentalidad y la cultura emprendedora de la comunidad institucional. Desarrollamos actividades que motivan el cambio y promueven las competencias de liderazgo necesarias para el desarrollo de la región.

Formando Emprendedores

Estrategias pedagógicas y didácticas que permite que la comunidad acceda a conocimientos para el fortalecimiento de las competencias para el emprendimiento y la generación de iniciativas sociales, laborales o empresariales.
 

Generando Ideas

La comunidad académica desarrolla y fortalece iniciativas orientadas a la innovación para solución de problemas, carencias y necesidades que generen desarrollo, valor y riqueza, orientando su aplicación al ámbito social, laboral o empresarial.
 

Articulación

Las estrategias y las acciones institucionales se articulan con las redes, las políticas y el ecosistema del emprendimiento local, nacional e internacional de tal forma que permita el fortalecimiento de la cultura de la innovación.
 

Carlos Andrés Jaramillo Zuluaga
Coordinador Centro de Emprendimiento – Sede Medellín
E-mail: carlos.jaramillo.z@uam.edu.co
Teléfono: 411 48 48 ext. 1175