El Hospital San Jorge de Pereira, en Risaralda, en asociación con nuestra Institución inauguró recientemente los nuevos espacios para estudiantes del área de la salud, en los que podrán educarse y alimentarse durante su camino formativo. El proyecto, que tuvo un costo de alrededor de mil millones de pesos, busca adecuar las instalaciones del centro médico para brindar una mayor experiencia educativa y profesional a los estudiantes del área de la salud.

“Todos los estudiantes podrán disfrutar de espacios de descanso donde tomarán sus alimentos y estudiarán”, manifestó Javier Gaviria, gerente del Hospital, tras pronunciarse frente a este logro. El proyecto se encuentra en su fase inicial y se espera que otras Instituciones de Educación Superior de la región se unan para llegar más lejos y se logre invertir un total de dos mil millones de pesos.

Felicitamos por este logro al Hospital San Jorge y todas las personas de nuestra Institución quienes participaron en la ejecución de este proyecto. Deseamos mucho éxito en la siguiente fase y nos enorgullece marcar huella en los procesos educativos del área de la salud en el Departamento.