Con gran orgullo, anunciamos que nuestro equipo de fútbol sala masculino obtuvo el subcampeonato en la segunda versión del Torneo Red de Universidades de Risaralda, celebrado entre el 6 de abril y el 4 de mayo. Este evento deportivo reunió a diversas instituciones de educación superior de la región, fomentando el esparcimiento y la sana competencia entre estudiantes.

Tras una emocionante final contra la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal (Unisarc), logramos alcanzar el subcampeonato. Nuestro camino hacia este logro estuvo marcado por reñidos partidos contra equipos de instituciones como la Fundación Universitaria Comfamiliar, la Universidad Antonio Nariño, la Escuela Superior de Administración Pública y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Este resultado no solo refleja el talento y la dedicación de nuestros deportistas, sino también el compromiso de nuestra Institución Universitaria con la promoción del deporte y el bienestar de su comunidad. Nos enorgullece impulsar eventos deportivos a través de la Mesa de Bienestar de la Red de Universidades de Risaralda (RUN). Estos espacios permiten la integración y el fortalecimiento de los saberes académicos y deportivos de toda la comunidad universitaria.

¡Felicitaciones a nuestro equipo de fútbol sala masculino por este gran logro!