Después de un gran periodo de trabajo, esfuerzos conjuntos y pruebas, obtuvimos la habilitación para la prestación del servicio médico veterinario de nuestra Clínica Veterinaria Visión de las Américas, con un porcentaje de cumplimiento de 100% sobre los requerimientos evaluados. La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira realizó la visita de inspección, vigilancia y control para establecimientos veterinarios en verificación.

Se hizo un recorrido por las Instalaciones de la Clínica en compañía del Director Ejecutivo Dr. Mauricio Soler, el Director del Programa de MVZ, Dr. Gilberto González, el Director Médico de la Clínica Veterinaria, Dr. Rafael Santiesteban, y la Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo, Juliana Hurtado.

Es satisfactorio, después de esta ardua labor, poder contar con la Clínica Veterinaria mejor equipada de la región, que no solo respalda la formación integral de nuestros estudiantes, sino que hace un gran aporte a la comunidad y al desarrollo de la ciudad, Seguiremos avanzando y dando lo mejor de nuestro capital humano para aportar a la mejora continua a nivel institucional y a nivel social.