fbpx
Vigilada MINEDUCACIÓN |Personería Jurídica No. 12998 del 12 de agosto de 1985 del Ministerio de Educación Nacional otorgada a la Institución Universitaria Visión de las Américas.

Curso PALS/Pediatric Advanced Life Support

• Este evento ha pasado.

Este curso cuenta con elementos que posibilitan el desarrollo de las actividades bajo un esquema de prevención y de saber actuar en una situación de emergencias en cualquiera de los escenarios en el que se encuentra.

Es importante resaltar que la Fundación universitaria Autónoma de las Américas cuenta con el Laboratorio de Habilidades y Destrezas, el cual contiene una serie de elementos necesarios para el desarrollo de competencias asistenciales, teniendo en cuenta el acceso inicial, la estabilización y el transporte.
Adicionalmente se cuenta con un equipo de profesionales en el área, que a partir de una metodología sustentada en el aprendizaje significativo logran un desarrollo de competencias de aplicación en esquema simulados muy cercanos al contexto real.
PALS Agosto