fbpx
Vigilada MINEDUCACIÓN |Personería Jurídica No. 12998 del 12 de agosto de 1985 del Ministerio de Educación Nacional otorgada a la Institución Universitaria Visión de las Américas.

Curso de Manejo Adecuado de Caninos en Entornos Sociales

• Este evento ha pasado.

Fortalece tu perfil profesional con el Curso de Manejo Adecuado de Caninos en Entornos Sociales, en este espacio aprenderás las técnicas de cómo manejar caninos y la importancia que tiene su socialización con otros y el cuidado que se debe tener en el proceso.  Este curso está dirigido a Profesionales en Medicina Veterinaria y Zootecnia, auxiliares, estudiantes, tutores de caninos y personas encargadas del cuidado de estos en general.

¡Anímate a seguirte formando y ser el profesional en veterinaria que quieres ser y que responde a las necesidades actuales.

Preinscríbete aquí