Doménica Acevedo, estudiante de séptimo semestre del Programa de Medicina y coordinadora de investigación de Latinoamérica para la Federación Latinoamericana de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM), fue aceptada durante 2 semanas como voluntaria en el Hospital Montefiore en New York, Estados Unidos. Durante este tiempo, la estudiante tuvo la oportunidad de rotar por los departamentos de Emergencia, Psiquiatría y Enfermedades Infecciosas.

Es importante resaltar que la estudiante Doménica hace parte del Semillero Enfermedades Emergentes y Medicina Tropical, coordinado por el Dr. Jaime Andrés Cardona Ospina, y de la Asociación de Estudiantes ASCEMAP en la parte investigación. Gracias a este recorrido, pudo ser aceptada como voluntaria en el Hospital Montefiore, representando nuestra Universidad a nivel internacional, compartiendo los saberes aprendidos y generando nuevas relaciones para nuestra comunidad educativa.