En las instalaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, se realizó la firma para el Convenio Marco de cooperación Académica entre la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional y nuestra institución, convenio que tiene como objetivo la colaboración y vinculación entre las instituciones para la formación y capacitación integral del talento humano de los miembros de la Policía Nacional y sus familias.

La firma de este convenio estuvo presidida por el señor Brigadier General, Juan Alberto Libreros Morales Director Nacional de Escuelas, Mayor Cristian Álzate, Mayor Pilar Castro y el Doctor Soler en representación de nuestra institución.

Seguimos fortaleciendo alianzas y llevando nuestra oferta académica a una institución como la Policía Nacional que engrandece con su lucha diaria a nuestro país.