Para la Institución Universitaria Visión de las Américas es un honor extender la invitación a toda la comunidad interesada a participar del I Simposio de Medicina Traslacional, organizado por la Facultad de Medicina en el contexto del proyecto “Identificación metabolómica de equivalentes de protección y posibles dianas terapéuticas contra el virus Zika en una cohorte de pacientes embarazadas de un área endémica en Risaralda, Colombia”, financiado por Minciencias.

En este evento, además de compartir los principales resultados de nuestro programa de investigación, en el que participan más de 10 instituciones nacionales e internacionales (entre los que se incluyen universidades públicas, privadas, hospitales, y un centro de investigación), contaremos con la presencia de la Dra. Eva Harris, (University of California, Berkeley) como conferencista central del Simposio.

La Dra. Harris es reconocida a nivel mundial en el campo de la investigación traslacional sobre el dengue y Zika por sus logros en la comprensión de la epidemiología y la inmunopatogénesis de estas arbovirosis, así como por su liderazgo en la implementación de estrategias de prevención y control de estas enfermedades.

El Simposio es de carácter gratuito, y se llevará a cabo el día 25 de abril de 2024, entre las 9:00 am y 1:00 pm, en el auditorio de la Institución, ubicado en Pereira – Risaralda, en la Avenida de las Américas #98 – 56, sector Belmonte, en la modalidad presencial y virtual.

Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación en este importante evento y agradecemos la inscripción a través del presente link: