El 3 de octubre de 2023, la sede Pereira de la Institución Universitaria Visión de las Américas fue el epicentro del Día Panamericano de Odontología. Estudiantes, docentes y personal administrativo se unieron en una jornada colaborativa enfocada en resaltar la importancia de la odontología en el contexto panamericano.  

 

Los futuros odontólogos participaron activamente en actividades educativas y prácticas, mientras los profesionales compartían conocimientos, enriqueciendo la experiencia para todos. 

 

Esta iniciativa no solo destaca el compromiso de nuestra institución con la excelencia en la educación odontológica, sino que también enaltece la labor de los futuros odontólogos, preparándolos para los desafíos del campo.  

 

Estas experiencias extracurriculares son esenciales para su desarrollo académico y profesional, contribuyendo significativamente a su crecimiento en el campo odontológico. Además, este evento promueve una cultura de aprendizaje colaborativo, fortaleciendo la calidad educativa de Visión de las Américas en el ámbito odontológico.