Facultad MVZ

• Metabolismos de nutrientes
  • Manejo de dietas
  • Enfermedades nutricionales
  • Relación nutrición y medio ambiente

Misión

Ofrecer y generar conocimiento sobre temas relacionados con las técnicas adecuadas y sostenibles para la alimentación de animales en el trópico.

Visión

En cinco años este semillero será reconocido por la generación de conocimiento bien construido y relevante para el sector de mascotas y animales de producción, así como por su participación con trabajos de investigación en revistas indexadas en Colciencias y eventos científicos.

Objetivo General

• Realizar labores de gestión, generación de conocimientos y formulación de proyectos necesarias para desarrollar proyectos en el área de nutrición animal.

Objetivos Específicos

• Realizar actividades en las cuales se promueva el pensamiento crítico sobre temas de nutrición animal.
  • Orientar a los integrantes del semillero en la exploración de temas de interés en nutrición animal para la generación de preguntas de investigación pertinentes.
  • Procurar y facilitar el desarrollo, ejecución y difusión de proyectos de investigación relevantes que beneficien a la comunidad relacionada.

Resultados y reconocimientos

• 1. Aval para participar con un proyecto de investigación en el Encuentro Regional RREDSI 2018.

• “RREDSI
    Es una Red que se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en las instituciones educativas del Eje Cafetero y Valle.
    Portal web: http://www.rredsi.co/
    Participación: El semillero de investigación NAR ha participado con un proyecto en el Encuentro Departamental RREDSI 2018.

Coordinador del semillero

Luz Andrea Guevara Garay