El Centro de Emprendimiento de la sede Pereira realizó la Séptima Feria de Emprendimiento por Siempre las Américas 2023, en colaboración con los programas académicos, el Centro de Egresados y el Departamento de Comunicaciones. La feria exhibió 40 ideas emprendedoras de estudiantes y destacó dos emprendimientos, Querencia de la Universidad UTP y Munasco de nuestra propia institución.

El evento contó con la participación de alrededor de 500 personas, incluyendo estudiantes, egresados y miembros de la mesa de emprendimiento de la RUN. Se crearon conexiones valiosas y se compartieron inspiradoras ideas. La feria demostró la sólida articulación entre el centro de emprendimiento y los programas académicos, enfatizando el compromiso de la institución con el emprendimiento y la formación integral de los estudiantes.

Además de fomentar el espíritu emprendedor, la feria contribuyó a la transferencia de conocimiento y compartió experiencias enriquecedoras mediante casos exitosos. El evento consolidó la reputación de la Universidad Visión de las Américas como referente local y regional en emprendimiento, fortaleciendo los lazos con el sector empresarial .En resumen, la feria fue un éxito inspirador, reafirmando el compromiso de la institución con el desarrollo económico y social a través de la formación de emprendedores exitosos. ¡Felicitaciones a todos los involucrados!