fbpx
Vigilada MINEDUCACIÓN |Personería Jurídica No. 12998 del 12 de agosto de 1985 del Ministerio de Educación Nacional otorgada a la Institución Universitaria Visión de las Américas.
  • Este evento ha pasado.

El Derecho Médico es reconocido como una disciplina de gran importancia a nivel nacional e internacional, la cual ofrece elementos jurídicos y clínicos que permiten al profesional del derecho y de la salud enfrentar con altura los conflictos consuetudinarios suscitados en esta competencia del saber especializado.

El Diplomado en Derecho Médico tiene como propósito brindar a los participantes una formación conceptual básica y actualizada en ordenamiento jurídico, la cual les permitirá tener un amplio desempeño profesional basado en el manejo de herramientas y conceptos de la actividad.

*Si estás interesado en participar, por favor diligencie el formulario de inscripción (clic aquí) y cancele la inversión en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 27052289080 en formato de recaudo empresarial a nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas o en el Departamento Financiero de la Institución (si es con tarjeta débito o crédito).

Diplomadoenderechomedico