Bases del concurso:

Los participantes presentarán una sola obra individual, original, inédita y no premiada en otros concursos, cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Podrá participar toda la comunidad Institucional. (estudiantes, egresados, empleados y profesores.

No deberá superar dos hojas tamaño carta, (tamaño de letra 12, con interlineado de 1,5) La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho de los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio la totalidad o parte de las obras participantes. Las cartas no serán devueltas.

Plazos

El plazo para entregar la carta finalizará el 30 de septiembre 18:00 horas. Deberá llevarse a la Biblioteca en un sobre cerrado, marcado con un título que la identifique y firmado con un seudónimo. Dentro del sobre se deben incluir 3 copias firmadas con seudónimo, además una hoja con todos los datos personales (Nombres completos, número de identificación, teléfonos de contacto, correo electrónico y programa académico o unidad académica o administrativa a la que pertenece.

Se tendrá en cuenta la creatividad, la originalidad y la capacidad de transmitir emociones, y se premiarán el primer, segundo y tercer lugar de la siguiente manera:

Lugar: $200.000

Lugar: $150.000

Lugar: $100.000

Nota: Si los ganadores no están en la ceremonia de premiación tendrán un plazo de 10 días calendario para reclamar el premio.

Jurados

El jurado estará integrado por 2 personas de la Institución y un tercero de otra universidad.

Fallo

El fallo del jurado se realizará en el transcurso del acto cultural que se celebrará el día jueves 17 de octubre de 2013 en las Instalaciones de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, el horario se informará oportunamente a los participantes.