El 12 de agosto se llevó a cabo el Webinar Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda en paciente Covid-19, organizado por nuestra Institución y la Universidad de las Américas de Panamá, en el que participaron más de 300 personas de países como Colombia, Panamá, Guatemala, entre otros.

El webinar, transmitido por la plataforma Teams Pro y por nuestro canal de Youtube, contó con el saludo de la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, María del Pilar Ramírez, así como de los directivos de las demás universidades participantes. Como conferencistas estuvieron la Decana de la Facultad, Madelayne Aristizabal y dos profesionales en salud de la Universidad de las Américas de Panamá y de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Este espacio además de brindar conocimiento sobre el manejo del paciente con Covid-19 durante la contingencia mundial, le permitió a nuestra Universidad consolidar convenios interinstitucionales con la institución de educación superior de Panamá.