El pasado 18 de agosto se celebró el VI Encuentro de Semilleros de Investigación Red SIFO ACFO Nodo Centro Norte, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia. Felicitamos a nuestras docentes Marcela Jiménez Arango y Eileen Tovío, quienes con su liderazgo han podido consolidar un grupo de estudiantes amantes de la ciencia y, que desde su papel en formación, han decidido de forma autónoma y comprometida hacer historia con nuestro semillero. En total son 14 semilleristas de nuestra Institución que representaron en grande nuestra vocación por la investigación.
El evento tuvo una duración 8 horas y en total participaron 55 estudiantes de la Institución Universitaria Visión de las Américas, Universidad de Antioquia, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Ces y la Universidad Autónoma de Manizales. Las docentes que ayudaron a que este evento se materializara por parte de otras facultades fueron la doctora Francina Escobar líder de la División de Investigación ACFO, Angela Sarrazola, Emilia Ochoa Y juliana García.