El pasado viernes 18 de agosto de se realizó la sesión 4 de la Cátedra Itinerante ” Conversatorio: Implicaciones en la práctica odontológica de actividades cosméticas y estéticas”. Dicho evento  se dio en las instalaciones del aula divisibledel  piso 8 de la sede B,  en la Institución Universitaria Visión de las Américas, y tuvo a reconocidos panelistas nacionales e internacionales que dieron una importante discusión de un tema que apenas comienza a ser relevante en el análisis a nivel local y nacional por sus impactos en la salud y la calidad de las personas.
A esta importante actividad asistieron los decanos de las cuatro Facultades de Odontología, Secretaría de Salud de Medellín, estudiantes y docentes de nuestro programa y odontólogos externos que quisieron hacer parte de este importante espacio de discusión. En total fueron más de 70 personas que asistieron de forma presencial y que se conectaron a nuestra plataforma TEAMS. Agradecemos a todos los que quisieron hacer parte de este valioso escenario para la discusión sobre la práctica odontológica y para posicionar el nombre de nuestra Institución a nivel regional.