Del 23 al 27 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad, el Curso “Promotores de Derechos Humanos”, dirigido al Departamento de Policía de Antioquia. La actividad contó con el respaldo académico de nuestra Institución, la Agencia Internacional de Entrenamiento Socio – Jurídico y la Barra Interamericana Jurídica de la Abogacía de México.

Este curso, que contó con la participación de la Decana de la Facultad de Derecho, Martha Eugenia Lezcano y otros profesionales de la Universidad, tuvo como objetivo garantizar el cumplimiento de estándares en el servicio que se presta a los ciudadanos a partir de la garantía de los derechos humanos, del uso legítimo de la fuerza, y el correcto ejercicio de los procedimientos policiales.