Expresamos con orgullo la participación de la Facultad de Odontología de la U en el XXXIII Encuentro Nacional de Investigación Odontológica ACFO, que se llevará a cabo hasta el próximo 29 de septiembre en la Universidad Santo Tomás, en la hermosa ciudad de Bucaramanga. 
Todo el equipo directivo de la Facultad, junto con cuatro estudiantes de la especialización de Ortodoncia, dos estudiantes del pregrado de Odontología de Medellín, seis egresados del pregrado de Odontología Medellín y Pereira y dos docentes de la Sede Medellín, estamos en la Ciudad de los Parques para socializar y difundir cada uno de los productos derivados de la estrategia de investigación formativa e investigación en sentido estricto. En total la Facultad participa con 14 ponencias. 
Ya son 13 años asistiendo a este evento nacional en representación de la Institución, hecho que demuestra el esfuerzo de la decanatura y de la U en el apoyo de manera decidida de todos los procesos de investigación que surgen de la formación y el trabajo de aquellos docentes investigadores que resaltan nuestra vocación por la ciencia.