Con mucho agrado recibimos la noticia que nuestros estudiantes Angie Eraso Mejía y Julián Ochoa Monterrosa realizaron con éxito la segunda movilidad académica saliente local registrada con nuestro par académico, y aliado institucional, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. en el período del 19 de febrero de 2024 al 1 de marzo de 2024.

Nuestros residentes de la especialización fueron integrados durante 15 días en el modelo académico y modelo de atención de pacientes de la Universidad Cooperativa. Particularmente agradecieron haber tenido un intercambio académico caracterizado por una rotación con los estudiantes del postgrado de primer, segundo y tercer año en una serie de ciclos cortos que permitieron conjugador el ser, el saber y el hacer. Se resalta que su incorporación como alumnos regulares a las clases teóricas, a ejercicios clínicos y prácticos y un acompañamiento efectivo en la atención de pacientes de forma humanizada y colaborativa generó para ellos escenarios invaluables que siempre van a recordar por su alto nivel educativo y una calidad humana sobresaliente.