La Facultad de Odontología reseña con entusiasmo nuestra primera movilidad entrante internacional al Programa de Ortodoncia, que comenzó a partir del día 6 de marzo y que fue materializada gracias a las gestiones administrativas de nuestra Decanatura y el coordinador del posgrado, quienes a través de su liderazgo permitieron que nuestra institución haya sido la universidad elegida por el estudiante Kristian Jiménez Torres, oriundo de la ciudad de Guadalajara México y residente también del posgrado de Ortodoncia de la Universidad de Guadalajara, reconocida como una  de las diez mejores universidades de este país.

Kristian Jiménez será beneficiario de múltiples actividades académicas que fueron diseñadas y dispuestas para que este reconozca en su inmersión en nuestra institución un espacio de formación único, y así mismo una visita de 20 días que le permitirá reconocer elementos de nuestra impronta como facultad y el relacionamiento con todos nuestros actores internos que harán de esta experiencia un momento inolvidable para su vida y para su desarrollo como persona.

Estamos apostando a que Kristian sea nuestro embajador en México y que sea el puente de nuevas movilidades en doble vía que fortalezcan nuestros lazos académicos e interculturales. Bienvenido a nuestra Alma Mater. Por Siempre las Américas.