El pasado 27 de octubre se realizó el VII Congreso de Odontología General y el XI Congreso de Técnicos en Salud Oral del país en Plaza Mayor, Medellín, como muestra del compromiso que asumimos hace siete años con el fin de generar un espacio académico de ciudad que permitiera la participación de cualquier actor de la práctica odontológica.

Este encuentro, único en su denominación en la ciudad de Medellín y el país, tiene como objetivo construir una red única de trabajo con el fin de mejorar profesión odontológica en el cual incluyen, y participan, las facultades de Odontología de la región y la Secretaría Distrital de Salud. Este evento contó con la participación de 12 ponentes docentes de las diferentes IES que ofrecen el programa de  Odontología en la Región. Ellos fueron los responsables de materializar un espacio académico que impactó a 300 odontólogos generales de la ciudad y a 250 técnicos en Salud Oral durante más de 10 horas, recibiendo diversas charlas basadas en los más altos estándares de calidad y con la evidencia científica más actual.

Es así como de la mano de nuestro decano Edwin Meneses Gómez y de su inmenso legado durante estos 4 años, la facultad sigue siendo la protagonista del evento más importante de Medellín que aúna los esfuerzos públicos y privados por mantener en alto una profesión que da todo por mejorar la calidad de vida de las personas.