El pasado 2 de junio, los estudiantes de octavo y noveno semestre tuvieron la oportunidad de mostrar los resultados de sus trabajos de investigación en una jornada llena de aprendizaje y reflexión.

Los estudiantes compartieron a través de ponencias, el resumen de sus proyectos de grado, así como los resultados y conclusiones obtenidos a lo largo de su proceso de investigación. Adicionalmente, se abrió un espacio para la discusión educativa de los mismos, generando un ambiente de intercambio de ideas y enriquecimiento mutuo.

El evento contó con la presencia de la Decana de la Facultad, Madelein Aristizábal, coordinadores y los jurados de cada proyecto de grado, quienes brindaron su apoyo y reconocimiento a los estudiantes por su destacado trabajo.

De igual manera, el 16 de junio se llevó a cabo el Simposio de Casos Clínicos, en el que los estudiantes de noveno semestre compartieron los casos clínicos que

seleccionaron durante su práctica integral, quienes tuvieron la responsabilidad de analizar el manejo de los casos desde todos los ámbitos, demostrando su capacidad de análisis y el dominio de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.

Estos espacios representan un hito importante en la formación académica de los estudiantes, donde demuestran su potencial y aplican los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Además, promueven el intercambio de ideas y el fortalecimiento de habilidades comunicativas, esenciales para su desarrollo profesional.

Felicitamos a todos los participantes por su destacado desempeño. Sigamos construyendo un camino de excelencia juntos.