El día 21 de noviembre se realizó la Socialización de Proyectos de Investigación formativa de los estudiantes de décimo semestre del programa de Odontología y del sexto semestre del postgrado de Ortodoncia en la sede centro Clínica Odontológica de 8:00ama 12:00m. Este evento estuvo abierto para todos los estudiantes, docentes, egresados y profesores externos a nuestra institución con el fin de incentivar la participación de la comunidad académica en la discusión de los avances más importantes de la ciencia en el campo de la práctica odontológica.  El evento fue liderado por la doctora Marcela Jiménez Arango coordinadora de Investigación y a éste asistieron en total 47 personas que disfrutaron de 5 ponencias del pregrado y 4 ponencias del postgrado.

Este espacio se sigue consolidando como un evento de Facultad que trasciende nuestras aulas y convoca a diferentes actores de la región a tener la investigación formativa como una agenda prioritaria de la educación superior.