El 16 y 28 de febrero inició la formación en Lengua de Señas Colombiana en las Sedes Medellín y Pereira con la participación de dos grupos entre colaboradores, profesores, estudiantes y egresados de la Institución; esta formación se orienta en modalidad presencial a los 32 participantes en las instalaciones de nuestra Universidad, siendo este curso el único certificable entre las instituciones de educación superior del país. 

Para la institución es un logro de gran importancia contar con iniciativas inclusivas con un enfoque que responda positivamente a las necesidades del entorno, a la diversidad de las personas, a las diferencias individuales y que benefician a nuestras partes interesadas. 

La inclusión se entiende como una actitud donde cualquier persona participa de forma equitativa en la sociedad, en donde las diferencias son respetadas y valoradas. Por lo anterior, es importante que desde las unidades académicas y administrativas sigamos generando espacios de formación como este, que van en pro de la mejora continua de nuestra Institución.