El pasado mes de marzo se realizó la primera sesión de la Cátedra Itinerante 2022, evento más representativo para las cuatro facultades de Odontología de la ciudad de Medellín. Esta actividad, en el marco de la Interacción con el Entorno, fue realizada en alianza con la Secretaría de Salud de Medellín, el Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia y las cuatro Facultades de Odontología de la Región.

El evento tuvo dos ponencias relevantes para la profesión odontológica: la primera una charla titulada “Interprofesionalidad en Odontología”, a cargo de la doctora Ana María Hoyos Cadavid, Doctora en Estomatología y Patología Oral; y la segunda charla titulada con el nombre “Riesgos laborales en la práctica odontológica”, a cargo de Ángela Cristina Zapata Correa. El evento logró una satisfactoria participación de la egresados de las universidades.

Es para nosotros muy importante contar con este espacio gremial y académico que nos permite continuar posicionando nuestro nombre en alianzas de ciudad, que ayudan a potenciar la calidad en la atención de los pacientes y las competencias de los odontólogos.