La Facultad de Odontología recibe con mucho entusiasmo a la estudiante María Paula Arrieta quien es la primera movilidad entrante nacional para el semestre 2024-1 procedente del  sexto semestre Programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
La estudiante tendrá una estancia académica corta desde el 4 de abril hasta el 11 de abril de 2024, participación que estará caracterizada por la asistencia a una diversa agenda de clases teóricas, activadas prácticas y sesión clínicas que serán lideradas por los docentes del sexto semestre de nuestra Facultad y será acompañada, además, por los líderes estudiantiles que ayudarán a favorecer un encuentro académico entre dos culturas y dos modelos integrales de formación.
Para nosotros es muy importante que la estudiante pueda hacer no solo reconocimiento de nuestra sede de la Clínica Odontológica y la sede de Laureles, sino que a través de esta movilidad pueda ella compartir en espacios de trabajo que potencien el aprendizaje colaborativo y la interculturalidad.
Bienvenida María Paula a nuestra Alma Mater y a nuestra comunidad académica.