La Facultad de Odontología de nuestra U ,consciente de su responsabilidad social y su compromiso con las comunidades más vulnerables del país que requieren acceso al derecho a la salud y a una calidad de vida más digna, participó de la Brigada de Salud al municipio Montelíbano del Departamento de Córdoba en alianza con Fundación JUCUM Colombia.

La brigada inició el día 12 de octubre y finalizó el día 16 de octubre. A esta asistieron 4 estudiantes y un docente líder que se encargaron de hacer atención desde el componente bucal, pero así mismo ser partícipes de la atención integral en salud de esta comunidad con tantas vulneraciones sociales y económicas.

También estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y poblaciones, por eso invitamos a los miembros de nuestra Institución a seguirse sumando a estos proyectos y agradecemos a quienes participan de ello por su compromiso social e institucional.