El postgrado de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Institución Universitaria Visión de las Américas realizó el primer Diálogo abierto del programa con el título “Aplicación de flujo digital en Odontología para fabricación de Alineadores en Ortodoncia”. El evento se desarrolló el día 5 de abril de 2024 desde las 10:00am a 12:30pm en las instalaciones de la sede Centro Clínica Odontológica.

Para este gran evento participaron 10 residentes de la especialización los cuales pudieron disfrutar de una capacitación integral con el doctor Emerson Mora Villa Radiólogo Oral de la empresa CERO70 y el Ingeniero Sebastián Álvarez de la empresa Lab de Sonrisas.

Agradecemos a la empresa CERO70 por ser un aliado en la formación académica de nuestra Facultad y por promover espacios de aprendizaje basados en las tecnologías más recientes tales como el flujo digital y la Inteligencia artificial.