Nombre

Es un proyecto creado por el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia y la Biblioteca Pública Piloto de Me- dellín. Su objetivo es la conformación de una Biblioteca en la red mundial, con creaciones de autores del Departamento de Antioquia y textos sobre la región antioqueña, desde el siglo XIX hasta el presente.

Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe.

La Biblioteca Universia de recursos de aprendizaje contiene 3.839.126 recursos de 91 colecciones.

El propósito de la BVS Colombia es gestionar la comunica- ción de información científica, técnica y administrativa produci- da por los diferentes actores del sistema de salud colombiano. Se emplea la tecnología de información producida a nivel lati- noamericano por la Biblioteca Regional de Medicina BIREME en Brasil.

Inaugurada en julio de 1999, es un amplio proyecto de edición digital del patrimonio bibliográfico, documental y crítico espa- ñol e hispanoamericano, que pretende potenciar la expansión universal de las culturas hispánicas a través de la utilización y aplicación de los medios tecnológicos más avanzados.

En este sitio web puede encontrar gratis y accesible libremen- te, el texto completo de diccionarios, libros, cursos, revistas, vídeos y presentaciones multimedia sobre Economía, Derecho y otras Ciencias Sociales.