La Facultad de Odontología  realizó el 4° Diálogo abierto el día miércoles 20 de septiembre a las 4:00pm. Este encuentro se tituló “Rol del odontólogo en el diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño y el ronquido” y fue liderado por nuestra egresada Mariluz Mesa García Odontóloga de la Institución Universitaria Visión de las América la cual tiene un diplomado en Medicina dental del sueño de la Universidad Javeriana, es experta online Medicina Dental del sueño UCAM de España Diplomado Medicina Dental del Sueño UNICIEO y miembro activo de ACMEdes.

Festejamos que para este encuentro reunimos 50 personas que asistieron de forma remota por nuestra Plataforma TEAMS  y que pudieron disfrutar de una charla de hora y media en donde se pudo explorar elementos generales del diagnóstico y tratamiento de pacientes con apnea de sueño desde el componente bucal y así mismo discutir tópicos relevantes y hasta ahora desconocidos de un tema que para la Odontología aún se encuentra en desarrollo.
Agradecemos la presencia masiva de egresados, estudiantes, profesores y odontólogos externos que disfrutaron de principio a fin de una conferencia con alta calidad académica.