El día 12 de mayo, la Facultad de Odontología realizó el 2° Diálogo Abierto “Manejo de los tejidos blandos alrededor de los implantes dentales”, y estuvo a cargo de nuestra profesora e investigadora de pregrado y posgrado, la doctora Annie Vivares, quien se desempeña en el campo de la Periodoncia.

A esta charla asistieron 55 personas entre docentes, estudiantes y egresados, quienes pudieron disfrutar de un espacio de hora y media para el debate académico en un tema tan relevante como es el manejo de los tejidos en personas que han sido rehabilitados con implantes. La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la Clínica Odontológica de Medellín.

A través de nuestra Educación Continua seguimos potenciando el modelo académico nuestro programa.