El pasado 22 de marzo, desde las 8:00 a.m., la Facultad de Odontología y el programa de Ortodoncia realizaron el 1° Diálogo Abierto del año 2023 para todos los residentes del posgrado. La charla tuvo por título “Ortodoncia hacia la dimensión desconocida”, y estuvo a cargo de la doctora María Clara Lema Álvarez, odontóloga y ortodoncista de la Universidad CES y docente del Programa de Ortodoncia de Visión de las Américas.

La charla se realizó en el Auditorio principal de la sede Centro Clínica Odontológica y tuvo una duración de dos horas, en las cuales los estudiantes pudieron disfrutar de un espacio de educación gratuito con alta calidad para su formación.

Se contó con la participación de 18 estudiantes residentes del 1° y 2° año y fue liderada por el director del programa, el doctor Alejandro Hurtado, quien acompañó la actividad como un eje prioritario de la visibilización de nuestro posgrado.