La Facultad de Odontología continúa por quinto año consecutivo promoviendo la educación continua, que potencia las competencias administrativas y en salud pública a través de los diálogos abiertos con temáticas que año tras año toman fuerza en el escenario de ciudad. 

El tema abordado en el 1° Diálogo abierto del año realizado el pasado 2 de marzo, “Herramientas Claves Para Hablitar Mi Consultorio Odontológico” fue liderado por María Patricia Lopera, Coordinadora Técnico Científica de nuestra Universidad, odontóloga, auditora en salud y docente. Esta temática es coherente con la normativa vigente que señala que el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud debe ser el ente que rija el proceso de habilitación de cualquier tipo de servicio de salud.  

En este taller teórico-práctico participó la Comunidad Institucional y público externo entre 10 egresados de nuestra Facultad y 31 odontólogos y auxiliares que disfrutaron de un espacio que enriqueció el ejercicio de la práctica odontológica desde la visión de la norma vigente, pero también desde nuestra impronta institucional: profesionales humanos para una sociedad más humana.