El programa de Ortodoncia de la Facultad de Odontología realizó su primera movilidad internacional a España a la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos. Dicha experiencia de rotación fue materializada por el estudiante Álvaro Alejandro Andrade quien fue participe de un espacio académico y cultural en dicha universidad desde el día 6 de marzo hasta el 24 de marzo. Importante es comunicarle a toda nuestra comunidad Por Siempre las Américas que seguimos promoviendo escenarios académicos que enriquezcan la formación de nuestros estudiantes y que además puedan fortalecer nuestros lazos académicos con instituciones internacionales que tienen modelos académicos dignos de conocer y reconocer a través de este tipo pasantías.