En esta oportunidad les presentamos la Universidad Rey Juan Carlos de España, una de nuestras instituciones aliadas, a nivel internacional, con la que tenemos relacionamiento desde el año 2012 y desarrollamos importantes actividades de colaboración académica.

La Universidad Rey Juan Carlos es una institución de educación superior pública, fundada en 1996 y reconocida por la calidad de sus procesos de enseñanza desde la creación cultural y su divulgación, el fomento del deporte y un estilo de vida sostenible. Contribuye al estudio crítico de los problemas sociales, y aporta propuestas innovadoras desde la ciencia, la cultura y el arte. Cuenta con 5 campus ubicados en las ciudades de: Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Madrid, donde se ubica su sede principal.

Su oferta académica contempla más de 80 programas de pregrado en diversas áreas de conocimiento, y más de 70 programas de posgrado, reconocidos por la Unión Europea. Adicionalmente, ofrece 9 programas de pregrado, 3 de posgrado totalmente en inglés.

Nuestro convenio con la URJC se suscribió en el 2012, producto del relacionamiento entre las Facultades de Medicina Veterinaria y las Oficinas de Relaciones Internacionales de ambas instituciones.

¡Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: ¡un aliado estratégico para tener en cuenta en tu relacionamiento académico!