Durante la semana del 9 al 14 de mayo, el programa de Odontología de nuestra Sede Medellín tiene la visita de cinco estudiantes del programa de Odontología de la Universidad del SINU – Elías Bechara Zainúm seccional Cartagena.  Este grupo de visitantes realiza semana de inmersión o estancia de corta duración por nuestra Institución con rotaciones programadas con trabajo directo entre 20 a 25 horas/semana para cada uno de los cinco estudiantes.

La interacción los llevará a experiencias de rotación en cursos clínicos con énfasis en atención del niño y del adulto, rotación por unidad estomatológica para prácticas de cirugía y programas especiales como el de Prótesis Total.

Como consecuencia, esta actividad fortalece alianzas, oportunidades de interacción entre las dos instituciones, visibilidad y posicionamiento de nuestro proyecto educativo, colaboración ente pares estudiantiles y muchos más.

Gracias a la Universidad del SINU por confiar en la Institución Universitaria Visión de las Américas para vivir esta experiencia de cooperación y alianza, gracias a los profesores y estudiantes que acogen a nuestros invitados.