El día 3 de noviembre en un acto público en la Clínica Odontológica sede Centro y ante 110 personas entre comunidad externa e interna, el equipo directivo de la Facultad de Odontología realizó un reconocimiento público a los primeros 5 años de decanatura de nuestro líder y compañero el doctor Edwin Meneses Gómez.

Si bien el doctor lleva liderando en nuestra institución más de 12 años de trabajo ininterrumpido y dedicado a nuestra alma mater, reconocemos como dependencia que el doctor Meneses haya emprendido con tesón, bondad, lealtad y trabajo arduo, lo que significa conducir a una facultad hacia procesos tan importantes como el Registro Calificado y la Acreditación del Programa de Odontología.

Agradecemos como facultad que siga siendo el hombre que ha agrupado un excelente equipo humano al servicio de la comunidad interna, pero, ante todo, al servicio de la ciudadanía, que es la que más espera de nosotros que se hagan cambios visibles en favor de los menos favorecidos. Que sigan siendo muchos años más de su liderazgo y pasión por la profesión.