Reconociendo la Facultad de Odontología que los sistemas de Inteligencia artificial y los avances en la Práctica Clínica son el próximo desafío de la Institución para integrar en las aulas del pregrado y del postgrado, se realizó el 1° Diálogo abierto que tuvo por título “Inteligencia artificial y su integración a flujos CAD/CAM en la Odontología actual”.

Este espacio, que fue pensado para todos los públicos internos y externos de la región, avanzó en profundas discusiones académicas sobre las herramientas y tecnologías que están transformando la práctica dental. La charla se realizó el día 16 de febrero de 2024 a las 3:00pm en las instalaciones de la Clínica Odontológica en el Auditorio principal y estuvo a cargo del doctor Santiago Álzate Urrea Odontólogo Universidad de Antioquia, Magíster en ingeniería biomédica de la Universidad de los Andes y docente actual Facultad de Odontología de la Institución Universitaria Visión de la Américas.

Agradecemos a los 60 asistentes a este evento que siguen corroborando que nuestro esfuerzo por la formación integral es el camino a la excelencia universitaria.