La estudiante de la Facultad de Derecho y Representante Académica de los estudiantes de nuestra Institución, Dayhana Betancur, ocupó el primer lugar como la mejor congresista en el Modelo Congreso Estudiantil Universitario versión 2021, realizado en el Congreso de la República.

Este espacio estuvo pensado para promover los nuevos liderazgos del país por medio de la educación democrática, la participación y el reconocimiento de la principal institución de la rama legislativa del poder público colombiano: el Congreso de la República.

En el evento participaron cerca de 130 jóvenes de 12 departamentos del país en modalidad híbrida. Dayhana Betancur participó desde la virtualidad y fue seleccionada como la mejor congresista por su presentación del proyecto de ley sobre el derecho al sufragio para las personas privadas de la libertad.

Felicitamos a Dayhana por representar a nuestra Institución en esta experiencia en la que los jóvenes viven la democracia.