Se realizó el primer diálogo abierto en la versión del 3° Ciclo de Diálogos Abiertos el pasado mes de marzo en el Auditorio Principal de la Sede Centro Clínica Odontológica, actividad titulada “Antibioticoterapia en infecciones orales: manejos actuales”.

Para este encuentro se contó con el doctor Iván Herrera Urtus, quien cuenta con una amplia hoja de vida que respalda su trayectoria como Odontólogo y experto en Farmacología oral. Esta actividad fue financiada por la empresa Farpag, que viene realizando alianzas académicas con nuestro programa buscando potenciar las competencias de los estudiantes y egresados en temas clínicos de relevancia para la profesión.

Este espacio fue el reencuentro presencial con nuestros actores debido a que nuevamente buscamos generar lugares comunes para la formación integral y, que más oportuno, que iniciar con una temática en farmacología que es reconocida por todos como una de las principales atractivos actualmente en la academia. Contamos con la participación de aproximadamente 120 personas entre docentes, estudiantes y egresados.