La Facultad de Odontología dio inicio a la nueva cohorte del Diplomado de Estética Dental, el cual se realiza en la Sede Centro de la Clínica Odontológica en Medellín. Este diplomado, que se dicta por cuarto año consecutivo, representa nuestro esfuerzo por posicionar uno de los eventos académicos de alta estética con más prestigio en la capital antioqueña.

Actualmente contamos con 22 participantes que pertenecen a nuestra Institución, en calidad de estudiantes y como egresados, y todos ellos accederán a 120 horas de capacitación teórico prácticas de la mano de reconocidos docentes de la ciudad. En total serán 14 módulos en los que se garantizará no solo el acceso a las más exitosas técnicas clínicas, sino también la atención de pacientes que garanticen una experiencia a partir de casos reales.