En Las Américas celebramos con gran entusiasmo el Día del Auxiliar el 26 de abril y el Día del Niño el sábado 30 de abril.
Los auditorios de las Sedes Pereira y Medellín fueron los escenarios perfectos para un compartir institucional que promovió la integración entre el personal auxiliar administrativo de todas las unidades de la Institución.
La celebración estuvo amenizada por una agradable ambientación musical, se compartió un almuerzo y un detalle que resaltó la importancia de su labor en el funcionamiento de todos los procesos de la Universidad.
Desde nuestra Institución reconocemos y valoramos el compromiso y dedicación de las auxiliares administrativas, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las actividades diarias.
Para los más pequeños de la Familia Las Américas, se celebró a través de la plataforma Teams el Día del Niño, que estuvo acompañado por el Teatro Vueltacanela con la presentación de su Circo a la Carta.
En este espacio de diversión, risas y la compañía de sus padres, se reconoció la magia de ser niños a través del aprendizaje, la creación y los nuevos amigos. Los hijos y familiares de nuestros colaboradores, estudiantes y profesores disfrutaron de premios que ganaron a través de juegos y dinámicas.
Estas iniciativas refuerzan la política de integración de la comunidad institucional, enmarcada en el Modelo de Bienestar, y buscan promover una cultura de identidad y sentido de pertenencia entre la Familia Las Américas.