La Oficina de Relaciones Internacionales en articulación con las Decanaturas de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Administrativas, realizó la reunión de Bienvenida a dos estudiantes internacionales que realizarán intercambio académico presencial en nuestra Institución durante el semestre 2023-1.

En la reunión se brindó una fraternal bienvenida, se contextualizó sobre nuestra institución y se abordaron aspectos de gran importancia a tener en cuenta durante el intercambio. Los estudiantes internacionales Naidelin Itzel de la Cruz Barragán González, de la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos, México y Jesús Imanol Cruz Ortiz, de la Universidad la Salle de Uajaca, México, estarán adscritos respectivamente a los programas de Derecho y Administración Turística y Hotelera. En este espacio también los acompañaron sus familiares, la estudiante madrina y colaboradores de la Institución

El evento de bienvenida a los estudiantes entrantes promueve un ambiente acogedor y da a conocer nuestra institución y ciudad facilitando su estancia académica. La movilidad entrante por intercambio académico es una experiencia que contribuye al desarrollo de competencias interculturales y académicas de los estudiantes.