El XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica de Pacífico 2024, es una estancia de investigación dirigida a los estudiantes de los semilleros institucionales, la cual se puede desarrollar de manera presencial o virtual a partir del del 17 de junio hasta el 2 de agosto.

Los estudiantes que hayan cubierto las bases y requisitos de la presente convocatoria y deseen participar en la modalidad presencial, podrán cubrir la financiación de su estancia, bajo las siguientes opciones:

• Becados u otros tipos de apoyo que dependerán de las políticas institucionales.

• Con recursos propios (todos los gastos de participación son cubiertos por el estudiante).

Estudiante de semillero, para participar debes seguir estos pasos:

1. Realiza el pre-registro:  Ingresa AQUÍ para obtener tu usuario y contraseña.
2. Ingresa y elige: Iniciar sesión y completa el registro. Elige tu proyecto de interés y la modalidad.
3. Comunícate con el investigador de Interés: Desde tu sesión consulta el directorio de asesores, contáctalo y comunícale el motivo
por el que deseas colaborar con él.

4. Formalización del Registro: Al finalizar la comunicación, el investigador podrá elegirte y este emitirá una carta de aceptación.
5. Respuesta del Investigador: Frente a tu solicitud el investigador dará respuesta, generando la carta. Si no responde en 2 días podrás elegir otro investigador del directorio.
6. Carta de aceptación: Descarga la carta de aceptación.

7.   Adjunta tus documentos: Desde tu sesión debes adjuntar los documentos que están en marcados en la convocatoria.
8.   Solicitud: Descarga tu solicitud, anexar foto y firmar.
9. Expediente: Entregar al correo electrónico de nardelly.ramirez@uam.edu.co el expediente.

Nota: Consulta los términos de referencia de la convocatoria AQUÍ

Cierre de inscripciones: 15 de marzo de 2024

Contacto:

Para mayor información, comunícate con Nardelly Poletd Ramírez, Coordinadora de Investigación, al correo nardelly.ramirez@uam.edu.co