Centro de Entrenamiento en Habilidades y Destrezas - Sede Pereira

El Centro de Entrenamiento de Habilidades y Destrezas de la Institución Universitaria Visión de las Américas, fortalece las destrezas y habilidades clínicas en el recurso humano de la salud, generando estrategias educativas innovadoras aplicadas a la docencia y la extensión.

Un espacio dotado con equipos y herramientas de última tecnología, con escenarios que permiten desarrollar los diferentes programas de formación a través de la simulación de alta ­fidelidad.

Nuestros procesos están centrados en facilitar la enseñanza durante la formación de pregrado y contribuir al desarrollo de la Formación Continua, mediante el uso de estrategias educativas innovadoras entre las que se encuentran el Debrie­fing y la simulación clínica.

Conoce nuestros cursos presenciales y virtuales

Laura Yiceth Alarcón Hernández
Coordinadora Centro de Entrenamiento en Habilidades y Destrezas